Maluma sorprende a sus fanáticos con el lanzamiento sorpresa de “Instinto natural” junto a Sech. (Foto: Captura)
Maluma

El reguetonero colombiano sorprendió gratamente a sus seguidores con el lanzamiento del videoclip de su tema “Instinto natural”, el cual realizó con el cantante, compositor y productor musical panameño Sech.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Mala mía” y “11:11” anunció el lanzamiento de esta nueva colaboración musical.

"¡Sorpresa! Ya disponible por mi canal de Instinto natural", señaló Maluma a través de la publicación en Instagram, donde compartió un fragmento del videoclip publicado en su canal oficial de YouTube.

En tan solo un par de horas desde su debut en la plataforma, el videoclip de “Instinto natural” ya cuenta con más de 1’468,512 visualizaciones y miles de comentarios que felicitan al colombiano por su trabajo con Sech.

Cabe señalar que “Instinto natural” es una de las 16 canciones que forman parte del último álbum de Maluma titulado “11:11”, el mismo que salió al mercado el pasado mes de mayo.

El disco, además de presentar nuevos temas del intérprete en solitario, contiene varias colaboraciones con grandes artistas internacionales como Ozuna, Ricky Martin, Madonna, Nicky Jam o Zion y Lennox.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC