Maluma mostró su disconformidad por no ser nominado en los Latin Grammy 2019. (Foto: @maluma)
Maluma molesto por no ser considerado en los Latin Grammy 2019

A través de su cuenta de Instagram, mostró su molestia por no ser considerado dentro de los nominados de los

"Una desilusión no tener siquiera una nominación a los Latin Grammy, tanto esfuerzo, el mejor disco de mi vida”, inicia el mensaje que subió como historia. 

Posteriormente, Maluma dio detalles sobre su última producción, “11:11”, la cual incluyó canciones con Madonna, éxitos como “HP” y “11:00 P.M.”, además de haber contado con la producción de Sergio George en un tema del género salsa. 

“Definitivamente se queda uno confundido y sin saber qué pensar. Lo único que queda claro es que el premio más grande es ver conciertos a reventar y un público que te quiere y se identifica contigo. Los amo gente, pero no puedo esconder este maldito sentimiento que me duele por dentro”, finaliza la publicación. 

Además de esta publicación, Maluma compartió el post de Daddy Yankee, quien inició una campaña a fin de que los Latin Grammy reconozcan más al género urbano y a los artistas que lo representan. 

Posteriormente, el colombiano subió unos videos en los que agradecía a sus fans por el apoyo y aseguraba que los premios llegarán en el futuro. 

En redes sociales, principalmente en Twitter, la queja de Maluma generó mucha polémica, sobre todo, en aquellos que critican la actitud del colombiano por no ser incluido entre los nominados de los Latin Grammy 2019

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC