Maluma demostró ser fan de "La Casa de Papel". (Foto: AFP)
Maluma también es fanático de "La Casa de Papel" [VIDEO]

Sin duda, el estreno de la tercera temporada de “La casa de papel” fue todo un suceso en varias partes del mundo y los famosos no estuvieron al margen del esperado regreso de la serie. Y para comprobar esto, basta con echarle un vistazo a la historias de Instagram de

En una de estas, el cantante se muestra recostado en un mueble y en el fondo se aprecia un televisor que a su vez muestra una escena de “La casa de papel”. Al parecer, el cantante por fin se dio tiempo para ver los nuevos episodios en medio de su agitada agenda. 

Además de todos sus compromisos musicales, hace poco Maluma le dedicó un grato e inolvidable momento a su madre con motivo de su cumpleaños, al punto que le cantó el tema “11:11” acompañado de violines. 

Este hecho también fue registrado en las historias de la cuenta de Instagram del cantante. En estas, Maluma aparece acompañado de varios violinistas, mientras su madre baila en medio de todos. 

“¡Feliz cumpleaños, mi vieja hermosa!”, es el mensaje que acompaña el video del cantante colombiano, quien suele sorprender a su progenitora todos los años cuando se trata de celebrar su onomástico. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC