Maluma y su emotivo mensaje de cumpleaños a Farruko en medio del difícil momento por el que atraviesa
Maluma y su emotivo mensaje de cumpleaños a Farruko en medio del difícil momento por el que atraviesa

El cumpleaños número 27 de será uno de los que recuerde por el resto de su vida. Tras con más de 50,000 dólares en efectivo no declarados y , los verdaderos amigos del reggaetonero han empezado a manifestarse.

Uno de ellos es , quien le ha animado a sacar fuerzas de flaqueza en este difícil momento por el que atraviesa y no permitir que sus problemas con la justicia de su país se interpongan en su ascendente carrera musical, animándolo a seguir conquistando las listas de éxitos con su talento.

“¿Qué pasó, mi brother? Te mando un abrazo, parcero. Feliz cumpleaños y que sean muchos más. Que Dios te bendiga y sigue pa’lante. Nos vemos en el camino. Disfruta, que la vida es una y hay que gozarla“, le aconsejó Maluma en un vídeo que el propio compartió en su Stories de su Instagram.

A lo largo del proceso judicial al que Farruko se enfrentó en los días posteriores del hecho y que aún está lejos de terminar, su esposa Kairy López estuvo acompañándolo en todo momento, apoyándole incluso durante su comparecencia ante un tribunal de la Corte Federal a la que llegó ataviado con un uniforme de presidiario y grilletes.

La también madre de sus dos hijos ha querido aprovechar el cumpleaños de Farruko para tratar de limpiar en parte su imagen y reiterarle su fe en él, sin tratar de ocultar los duros momentos que atraviesa su familia mientras a la espera de conocer la sentencia por unos cargos de los que se ha declarado no culpable.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC