¿Maluma le trajo mala suerte a Argentina y Colombia? Faustino Asprilla asegura que sí
¿Maluma le trajo mala suerte a Argentina y Colombia? Faustino Asprilla asegura que sí

es uno de los grandes referentes de la historia de la , que actualmente no la pasa nada bien tras ante en . Pero los ‘cafeteros’ no han sido los únicos con mala suerte, ya que todas las selecciones sudamericanas –salvo – no han tenido un buen inicio y el responsable sería... ¿?

Para Faustino Asprilla, el único culpable de esta “desgracia futbolística” es el intérprete de ‘Felices los 4’, quien se encuentra precisamente en alentando a su país y a otras selecciones como la de , de la cual se ha declarado hincha y hasta se .

Todo ocurrió durante una transmisión en vivo que Faustino Asprilla hacía en sus “Stories” de , donde al poner música para sus miles de seguidores empezó a reproducirse un tema de Maluma, para quien el exfutbolista tuvo duros calificativos y lo acusó de haberle dado mala suerte a Argentina.

“No puedo creer que se me dispare una canción y es el 'cacorro' de Maluma. A Maluma lo llegará a oír su mamá. A mí no me gusta Maluma pa’ un culo. Aparte, se puso la camiseta de Argentina y saló a Argentina. Y cuando lo vi con la camiseta dije ‘se fueron de culo’. Hasta se volvió bruto”, dijo el polémico exjugador.

Maluma recientemente fue, ya que unos ladrones se metieron a su cuarto de hotel y se llevaron productos de diseñador, joyas y dinero en efectivo. El monto de lo robado ascendería a los 800 mil dólares y hasta el momento no se han capturado a los responsables.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC