Maluma feliz por éxito de sus temas “Hawái Remix”, “Feel The Beat” y “Pa ti”. (Foto: Instagram / @maluma)
Maluma feliz por éxito de sus temas “Hawái Remix”, “Feel The Beat” y “Pa ti”. (Foto: Instagram / @maluma)

El año 2020 no ha sido del todo malo para, quien en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19) ha sabido brillar y posicionarse en la escena musical con sus nuevos temas musicales como “Hawái Remix”, “Feel The Beat” y “Pa ti”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete colombiano anunció que “Hawái Remix” se colocó como debut #1 en Spotify. Mientras que “Feel the Beat”, su colaboración con Black Eyed Peas, alcanzó el número uno en las listas Latin Airplay de Estados Unidos.

Por último, pero no menos importante, su tema “Pa ti” junto a Jennifer Lopez también está dentro de los 10 primeros puestos del listado latino de Billboard.

“#HawaiRemix con @theweeknd debut #1 global en @spotify. #FeelTheBeat con @bep #1 en la Latin Airplay de @billboard. 3 canciones incluyendo #Pati ft @jlo entre los 10 primeros puestos del listado latino de @billboard y por último mi cara de felicidad que no cambio por nada. GRACIAS”, escribió Maluma junto a unas capturas del listado de Spotify y Billboard.

Muchos de sus fanáticos coincidieron en que los logros de Maluma son solo fruto de su esfuerzo y le dedicaron mensajes de felicitaciones.

“Sí, te lo mereces”, “Eres el mejor”, “Bien”, “Cada vez la rompes más”, “Me alegro de vivir para ver esto”, “Rompiéndola”, “Mucho éxito”, “Lo tienes bien merecido. Cuando sea grande quiero ser como tú”, “Increíble”, son algunas reacciones de sus fans.

No queda duda alguna que Maluma atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera artística. Su álbum “Papi Juancho” ha sido reconocido en todo el mundo, ha lanzado dos canciones con la diva del Bronx, Jennifer Lopez, y días atrás estrenó “Hawái Remix”, nuevo tema con The Weeknd.

Ver esta publicación en Instagram

MALUMA ❌ EL FINDE #HAWAIREMIX 🔥

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

VIDEO RECOMENDADO

Maluma protagoniza emotivo reencuentro con su madre

Maluma protagoniza emotivo reencuentro con su madre. (Video: @maluma)