Maluma: futbolista argentino que le envió su pack ahora se arrepiente y le pide disculpas
Maluma: futbolista argentino que le envió su pack ahora se arrepiente y le pide disculpas

¡Arrepentido y avergonzado! A través de un video en su cuenta de , el futbolista y modelo argentino Leonel Parraguez pidió disculpas al cantante colombiano por haberlo

Como se recuerda, , en la cual mostró sus partes íntimas. Lo 'curioso' del hecho es que dedicó las imágenes al Maluma , de quién hizo candentes revelaciones.

“Maluma quiere la verg** mía, ¿lo pueden creer?”, es lo que comenta el argentino en las imágenes. En otro mensaje aseguró que el 'Dirty Boy' quería tener sexo con él.

Todo parece indicar que el escándalo llegó a oídos del propio Maluma y de su equipo legal, por lo que Leonel Parraguez se vio obligado a retractarse de sus declaraciones.

"Este video lo hacía para pedirle disculpas a Maluma y a todos ustedes por lo sucedido. Cometí un error y el nombre del artista pudo haber sido cualquiera. No soy homosexual, no lo conozco a Maluma", se le escucha decir al argentino en el video.

Maluma evitó dar declaraciones al respecto luego de que un periodista le consultara sobre las imágenes que lo relacionaban con el futbolista argentino. El cantante solo atinó a reírse y prefirió reservarse su opinión.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC