Maluma genera controversia por el regalo que le dio al hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. (Foto: @maluma/@luisafernandaw)
Maluma genera controversia por el regalo que le dio al hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. (Foto: @maluma/@luisafernandaw)

Luisa Fernand W y Pipe Bueno atraviesan uno de los momentos más felices de sus vidas tras el nacimiento del pequeño Máximo Giraldo, su primer hijo. Desde su llegada, ambos artistas han mostrado todos los regalos que ha recibido el pequeño; sin embargo, hubo uno que llamó la atención de todos, el de .

El intérprete de “Hawái” y “Felices los 4” es el padrino del pequeño Máximo, y si bien no pudo asistir al baby shower (por la pandemia del coronavirus), sí envió su regalo, el cual ha generado gran polémica.

Y es que Maluma no tuvo reparos en regalarle a su ahijado un brillante arete, lo que generó un debate entre los padres sobre si el niño podía usarlo o no cuando sea mayor de edad.

“Un aretico. Tiene usted aquí a la familia sufriendo un debate, parce”, dijo Pipe Bueno. Asimismo, ambos decidieron transformar el regalo de Maluma en una responsabilidad a futuro. “Lo tiene que llevar usted a que se lo pongan. Es su responsabilidad”, añadió el cantante.

Por su parte, Luisa Fernanda W también aprovechó la transmisión para preguntarle a sus seguidores que opinaban sobre el regalo que le dio Maluma a su hijo recién nacido.

Como se recuerda, tras varios meses sin verse por el aislamiento social en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19), el cantante colombiano Maluma se reencontró con su madre el pasado fin de semana. Así lo dio a conocer el intérprete de “Hawaii” a través de un emotivo video publicado en su perfil de Instagram.

“Ayer llegué a casa después de 5 meses y le di una pequeña sorpresa a mi madre”, expresó Maluma como descripción de su clip. Según se pudo observar en el video, el cantante llegó a su casa de manera sorpresiva y su madre gritó de la emoción.

Maluma protagoniza emotivo reencuentro con su madre. (Video: @maluma)

VIDEO RECOMENDADO

Maluma llega a Medellín y sorprende la aglomeración y falta de mascarillas de sus fans

Maluma llega a Medellín y sorprende la aglomeración y falta de mascarillas de sus fans