¡Maluma se reencuentra con su “hija” perdida y remece las redes sociales!
¡Maluma se reencuentra con su “hija” perdida y remece las redes sociales!

Un final feliz. Luego de varias horas de angustia, finalmente se reencontró con su “hija” perdida, que le había obsequiado su flamante novia , con quien confirmó tener una relación amorosa desde hace un par de meses.

La noticia de su desaparición llegó en uno de los mejores momentos de la vida de Maluma, ya que recientemente había y con la despampanante modelo cubano-croata.

Era tal la desesperación en la que se encontraba Maluma que se vio obligado a pedir ayuda a sus millones de seguidores en su cuenta de , donde ofreció una recompensa a quien diera con el paradero de su “hija”.

“Si alguien la ve o sabe algo, por favor, déjennos saber. Ella tiene una marca negra en el rabo. Y por favor, recen por ella. Yo amo a esta perra más que a nada”, escribió, por su parte, Natalia Barulích sobre la mascota perdida de Maluma.

Después de una noche de incertidumbre, llegó la mejor noticia. Maluma le contó a todos sus fanáticos que su mascota apareció sana y salva y subió una fotografía en su Instagram donde se les ve juntos.

“¡¡La encontramosssss!! Gracias a cada uno de ustedes por sus oraciones y a la familia que la cuidó en estos días", contó Maluma en su Instagram, cuya publicación superó el millón de ‘me gusta’ y llegó a los casi 10 mil comentarios.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC