Maluma copia look de J Balvin y sorprende a sus millones de seguidores. (Foto: @jbalvin)
Maluma y J Balvin lanzarían tema "Qué pena" con videoclip incluido FOTO

El cantante Maluma se encuentra inmerso en su gira por los escenarios de Estados Unidos. Además del éxito que viene teniendo con sus shows, el artista colombiano ha querido sorprender a sus seguidores con un radical cambio de look.

El intérprete de reguetón acostumbra cambiar el color de su cabello con frecuencia: de castaño a rubio, de rubio a platino, negro, pero esta vez decidió ser más osado y se tiño de rosa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Maluma compartió algunas fotografías de su segundo concierto en California, donde se puede ver su nuevo look que ha sorprendido a sus fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

THE FORUM NIGHT #2 Los Angeles / California #1111USATour #SOLDOUT

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

La publicación de Maluma ha obtenido más de 430,660 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que felicitan al artista por sus presentaciones en Estados Unidos. Sin embargo, otro grupo de fanáticos ha notado que el nuevo look del colombiano se asemeja al que tuvo su compatriota J Balvin.

“Es mi impresión o Maluma intenta parecerse a J Balvin”, “El cabello te quedó como a J Balvin”, “Acaba de nacer J Maluma”, entre otros fueron los comentarios de sus fans.

Cabe señalar que pese a que se habló de un enfrentamiento entre Maluma y J Balvin, ambos mantienen una buena relación amical y hasta lanzarán un tema juntos.

Ver esta publicación en Instagram

MLM JB #QuePena

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC