¿Juan Fernando Quintero se incomodó cuando le preguntaron por su "hermano" Maluma?
¿Juan Fernando Quintero se incomodó cuando le preguntaron por su "hermano" Maluma?

A su salida de Medellín se le vio muy emocionado y motivado por el nuevo reto que afrontará defendiendo los colores de , sin embargo, la cara le cambió drásticamente cuando al colombiano le preguntaron por su relación con su “hermano” .

Apenas se bajó del avión que lo llevó de a , el de River Plate atendió a los medios deportivos gauchos y respondió varias de sus preguntas relacionadas a los pormenores de su llegada al club ‘millonario’.

“Es un grande, quiero aprovechar bastantes esta oportunidad y en este fútbol, tan reconocido a nivel mundial, pienso que es una bonita prueba para mí”, dijo Juan Fernando Quintero, que dijo que se trataba de una “oportunidad importante” y que “no le podía decir que no” al club.

“La última vez ganamos con Medellín, estoy muy contento, tuvimos una gran contra un gran rival, pero ahora las cartas cambian, estoy de este lado y que ojalá sea lo mejor”, añadió.

Sin embargo, el término de su encuentro con la prensa llegó cuando le preguntaron sobre su relación con el intérprete de , a lo que el futbolista respondió de manera cortante: “Maluma es mi hermano”.

Esta interrogante seguro incomodó al flamante refuerzo de River Plate, ya que muchos diarios y noticieros argentinos han presentado de una forma extraña a Juan Fernando Quintero no por su habilidad en las canchas sino por su vínculo amical con Maluma.

Cabe destacar que la amistad entre el futbolista y Juan Luis Londoño –nombre real de Maluma– data de cuando este último jugó en las divisiones inferiores de Atlético Nacional de Medellín hasta cuando decidió colgar los botines a los 16 años y dedicarse a su carrera musical.

Pese a que siguieron distintos caminos, el vínculo entre ambos nunca se rompió. Tanto Juan Fernando Quintero como Maluma suelen subir fotos juntos en las redes sociales y se catalogan como “hermanitos de otras madres”.

Incluso, el futbolista fue el difusor del de Maluma pero como grandes amigos que son, todo quedó perdonado. ¿Seguirá siendo su amistad con el intérprete de ‘Felices los 4’ un problema para el nuevo pupilo de ?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC