Ambos desarrollarán sus giras por caminos diferentes. (@maluma / @karolg)
Maluma y Karol G anuncian sus giras en Estados Unidos

Los cantantes colombianos y se encuentra a días de empezar su nuevas giras por Estados Unidos. Así lo dieron a conocer ambos artistas en sus cuentas de Instagram.

Karol G se encuentra en Medellín, donde ofrecerá una presentación gratuita el 7 de setiembre. Ella afirmó que está emocionada por esta nueva gira.

 "Loca por empezar el USA tour", señaló la novia de Anuel AA, quien hace solo algunas semanas culminó el tour que realizó en Europa.

Por su lado, Maluma afirmó que solo faltan nueve días para que empiece el "11:11 USA Tour", donde tendrá 21 presentaciones en diversas ciudades norteamericanas.

"Estoy feliz porque ya casi empiezo la gira en EUU y eso me emociona mucho. Me encanta compartir con ustedes, mi gente latina que va a ir a los conciertos, estoy feliz de representar y que ustedes puedan ir a ver el espectáculo que tengo preparado para todos ustedes", señaló el colombiano en su Instagram.

Por ahora, él también se encuentra en Medallín al lado de su familia, y mientras espera el inicio de su gira se está preparando con una rutina de ejercicios bastante estricta.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC