Maluma: ¡Leo Dan quiere hacer dueto con el intérprete de ‘Felices los 4’ y cantar reggaeton! (Fotos: EFE/USI)
Maluma: ¡Leo Dan quiere hacer dueto con el intérprete de ‘Felices los 4’ y cantar reggaeton!

ha realizado duetos con grandes artistas a lo largo de su carrera, entre los que destacan , y otros más, pero hay un reconocido artista al que le gustaría colaborar con el colombiano.

Se trata del cantante y compositor argentino Leo Dan, quien aprovechando su visita a Veracruz (), habló de su reciente producción discográfica de duetos y su deseo de incursionar en los géneros de moda como el .

“Sí, deseo hacer dueto con Angélica María, con Yuri, con El Buki y cantar reguetón con Maluma (…) Me encanta el reggaetón, soy un buen reggaetonero”, admitió Leo Dan, que ofrecerá dos conciertos en el Teatro Reforma.

Sobre el álbum ‘Celebrando a una Leyenda’, Leo Dan dijo sentirse contento porque ya llegó a Doble Disco de Platino y Disco de Oro. “Somos pocos los artistas que vendemos discos, los grandes venden alrededor de 5 mil por mes, yo estoy en 8 mil al mes”, añadió.

El intérprete de ‘Mary es mi amor’ y ‘La niña está triste’ expresó que le gustaría un volumen dos de ‘Celebrando a una leyenda’, ya que –según dijo muy orgulloso– “este disco tiene mucho por dar”.

Y eso no es todo, ya que el cantante argentino adelantó que se prepara una serie sobre su vida “Pero sin tanta tragedia y que tenga un mensaje”, precisó Leo Dan, para diferenciarse de las que existen sobre colegas suyos como o .

¿Aceptará Maluma la propuesta de Leo Dan y sacarán algún tema de corte romántico? ¿O será al revés y el cantante argentino se atreverá a incursionar de la mano del intérprete del exitoso tema ‘Felices los 4’? Solo el tiempo lo dirá.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC