Maluma y Leonel Parraguez
Maluma y Leonel Parraguez

Él empezó la polémica y ahora pide respeto. Hace unos días, el jugador argentino a y reveló que el cantante colombiano le hizo varias propuestas indecentes en el pasado.

“Maluma quiere la verg** mía, ¿lo pueden creer?”, es lo que comenta Leonel Parraguez en las imágenes compartidas en plena transmisión en vivo de Instagram. En otro mensaje aseguró que Maluma quería tener relaciones íntimas con él.

Esta publicación llamó la atención de los seguidores de Maluma y le pidieron al argentino no jugar con la dignidad del cantante colombiano. Hasta el momento, el 'parce' no se ha referido a las acusaciones que hizo Leonel Parraguez.

Por eso, ahora, sorprende que el propio argentino haya pedido 'respeto' a Maluma tras sus fuertes declaraciones. Incluso, Leonel Parraguez aceptó que todo se le escapó de las manos.

"Gente, quisiera no se hable más del tema de Maluma. Por favor, por respeto. Por respeto a él, a mí. Porque creo que ya todo se fue de las manos", dijo Leonel Parraguez en un video de Instagram Stories.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC