Futbolista argentino que le envió video íntimo a Maluma ahora pide respeto para el cantante | VIDEO

Leonel Parraguez es el argentino que grabó un video subido de tono y reveló que Maluma quiso tener una relación íntima con él.

Maluma y Leonel Parraguez
Maluma y Leonel Parraguez
Leonel Parraguez, futbolista que envió video íntimo a Maluma

Más sobre:

Maluma

Él empezó la polémica y ahora pide respeto. Hace unos días, el jugador argentino Leonel Parraguez le dedicó un video de alto voltaje a Maluma y reveló que el cantante colombiano le hizo varias propuestas indecentes en el pasado.

“Maluma quiere la verg** mía, ¿lo pueden creer?”, es lo que comenta Leonel Parraguez en las imágenes compartidas en plena transmisión en vivo de Instagram. En otro mensaje aseguró que Maluma quería tener relaciones íntimas con él.

Esta publicación llamó la atención de los seguidores de Maluma y le pidieron al argentino no jugar con la dignidad del cantante colombiano. Hasta el momento, el 'parce' no se ha referido a las acusaciones que hizo Leonel Parraguez.

Futbolista argentino envió este video íntimo a Maluma en Instagram

Futbolista argentino envió este video íntimo a Maluma en Instagram

Por eso, ahora, sorprende que el propio argentino haya pedido 'respeto' a Maluma tras sus fuertes declaraciones. Incluso, Leonel Parraguez aceptó que todo se le escapó de las manos.

"Gente, quisiera no se hable más del tema de Maluma. Por favor, por respeto. Por respeto a él, a mí. Porque creo que ya todo se fue de las manos", dijo Leonel Parraguez en un video de Instagram Stories.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada