Maluma, nuevamente blanco de memes por su atuendo que le recuerda a más de uno sus días de escuela
Maluma, nuevamente blanco de memes por su atuendo que le recuerda a más de uno sus días de escuela

causa revuelo en Rusia, ya sea con su de una de las selecciones participantes de la Copa del Mundo, o con lo que considera es estar a la moda.

Y es que el cantante colombiano se volvió el blanco de bromas en las redes sociales, luego de que compartiera unas fotos de su ‘outfit’ que fueron comparadas con distintos tipos de uniformes de conocidas instituciones de .

En las imágenes que compartió en su cuenta oficial de , a Maluma se le ve con un pantalón gris a cuadros, un polo de color blanco y una chompa verde; acompañado de las palabras “Hora de ser feliz”.

De inmediato, las redes sociales se inundaron de donde muestran a Maluma como alumno del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), asistente médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), entre otros.

Sin embargo, el intérprete de ‘Felices los 4’ hace caso omiso a las críticas y disfruta de lo lindo del , publicando varias fotos suyas como espectador en el partido inaugural donde la .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC