Maluma: “Yo no lo di.. Yo lo presté!”, la misteriosa frase que desconcerta a sus seguidores
Maluma: “Yo no lo di.. Yo lo presté!”, la misteriosa frase que desconcerta a sus seguidores

En plena gira por los Estados Unidos para promocionar su , dejó a todos rascándose la cabeza tras una misteriosa publicación replicada en todas sus cuentas oficiales de las redes sociales.

“Yo no lo di.. Yo lo presté!” es la enigmática frase que Maluma que sus seguidores no terminan de descifrar y rápidamente encendió las alarmas. ¿Qué mensaje está tratando de transmitir el intérprete de ‘Felices los 4’?

Muchos especularon que podría tratarse del título de una nueva canción, ya que en anteriores ocasiones a Maluma le ha gustado jugar a las adivinanzas con sus seguidores cuando ha estrenado el videoclip de un tema.

¿Será acaso el tan rumorado himno del , honor por con su compatriota ? No sería de extrañar que con este anuncio, Maluma estuviese adelantando las primeras letras de la canción.

Otros señalan que podría estar relacionado al buen momento que atraviesa en el plano sentimental desde que confirmó su noviazgo con la hace unas semanas tras la .

Sin una respuesta clara hasta el momento, solo queda esperar a que sea el propio Maluma el que ofrezca una respuesta a estas enigmáticas palabras que ha desconcertado hasta el más acérrimo de sus admiradores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC