Maluma y la modelo Natalia Barulích se conocieron hace 9 meses.
Maluma y el cariñoso video junto a su novia en Instagram

La romance entre y la modelo Natalia Barulích ya no es un secreto, sin embargo, los usuarios del colombiano han quedado anonadados luego de ver el momento íntimo que el intérprete de 'Corazón' compartió en .

Se trata de un cariñoso video publicado en Instagram stories en el que Maluma se luce junto a su novia Natalia Barulích y otra chica más.

En el clip se puede ver que Maluma graba con su celular mientras que su novia le da besos en la mejilla. En el video también aparece una amiga de ambos.

Pero Maluma no ha sido el único que ha publicado muestras de cariño en su cuenta de Instagram. Por su parte, Natalia también presumió de su relación con el cantante con una imagen llena de corazones.

Maluma y Natalia se conocieron hace 9 meses durante las grabaciones del video 'Felices los cuatro'. El colombiano confirmó su relación con la modelo de origen croata-cubano en el programa Despierta América a fines de enero.

“Ella es Natalia Barulích. Estoy saliendo con ella. Es una niña muy especial, muy bonita. Nos queremos mucho. Estamos comenzando una relación. Por primera vez, puedo hablar del tema antes de las cámaras”, señaló Maluma.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC