El cantante viene recuperándose en su casa en Medellín. (Foto: @maluma)
Maluma

fue sometido a una delicada operación de emergencia tras romperse los ligamentos de la rodilla derecha. Los médicos le indicaron que, para evitar complicaciones, debería operarse y fue así que el cantante colombiano hizo un alto en sus actividades y hoy se recupera satisfactoriamente en su casa en Medellín.

A través de Instagram, el intérprete de “Cuatro Babys” y “Mala Mía” compartió una fotografía de él, en el sofá de su casa, riendo junto a un amigo. En la parte inferior se ven las muletas que utiliza para trasladarse.

“Les presento a uno de mis maestros de vida su nombre es Eduard Carmona y ayer me dijo esto: "No se nace con paciencia y humildad, se aprenden del camino, de los tropezones y del ejemplo", escribió como leyenda de su fotografía en Instagram.

La fotografía en menos de una hora ya cuenta con más de 152,000 ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios deseándole pronta recuperación al cantante urbano Maluma.

Recordemos que Maluma alarmó a sus seguidores cuando, hace tres días, publicó una fotografía de él postrado en una cama de hospital con ropa de paciente. “Siempre andamos positivos”, escribió como leyenda en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre andamos positivos ..

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Cabe señalar que Maluma podrá retomar sus actividades musicales a finales de febrero, las que además vendrán acompañadas del lanzamiento de su nuevo disco, según confirmó Paola España, Community Manager del artista nacido en Medellín, Colombia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC