Maluma se “congela” de amor junto a Natalia Barulích en alguna parte del mundo
Maluma se “congela” de amor junto a Natalia Barulích en alguna parte del mundo

Si bien ninguno de los dos lo ha confirmado de manera oficial, y la modelo de origen croata , quienes se conocieron en las grabaciones del videoclip del tema ‘Felices los 4’, ya no ocultan más su amor.

Todo empezó cuando Maluma y Natalia Barulích viajaron juntos a Italia donde fueron mientras visitaban varios lugares y compartían tiernos besos, antes de disfrutar de un paseo en bote.

En cada oportunidad que tienen en las redes sociales, la pareja se prodiga cariños y besos. Si bien ambos dieron pistas como sus misteriosas fotos con , ahora lo han ratificado con un congelado paseo por el ‘Viejo Continente’.

Maluma al parecer disfruta junto a la escultural Natalia Barulích de lo que le resta de sus vacaciones antes de comenzar a preparar el lanzamiento de y la gira promocional del mismo con conciertos por Estados Unidos y algunos países de Europa.

El romance entre Maluma y Natalía Barulích, quien también es DJ, se habría iniciado en noviembre pasado tras varios meses de salidas en secreto y su asistencia a la gala The Global Gift Gala, organizada por , para ayudar a las víctimas del .

Maluma y Natalía Barulích se reencontraron nuevamente en Milán donde el cantante colombiano y donde con una fotógrafa que no lo dejaba respirar ni un segundo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC