Maluma confirmó lo que era un secreto a voces: ¡Natalia Barulích y él son pareja!
Maluma confirmó lo que era un secreto a voces: ¡Natalia Barulích y él son pareja!

Luego de que salieran a la luz unas con la modelo cubano-croata , finalmente confirmó lo que era un secreto a voces: que entre ambos .

“¿Quién es la muchacha bonita que se fue con Maluma a la nieve?”, le preguntaron al 'Pretty Boy' en el programa Despierta América, a lo que respondió bromeando: “No sé. Que me digan, que cuenten”.

“Ella es Natalia Barulích. Estoy saliendo con ella. Es una niña muy especial, muy bonita. Nos queremos mucho. Estamos comenzando una relación. Por primera vez, puedo hablar del tema antes de las cámaras”, señaló Maluma.

Si bien no le gusta hablar de su vida privada, Maluma dijo que le “encanta” que sus seguidores lo vean “como un ser humano común y corriente” que tras la difusión de las fotografías con Natalia Barulích en Italia.

El romance entre Maluma y Natalía Barulích habría iniciado en noviembre pasado tras varios meses de salidas en secreto y la asistencia de ambos a la gala The Global Gift Gala, organizada por , para ayudar a las víctimas del .

Maluma y Natalía Barulích se reencontraron nuevamente en Milán donde el cantante colombiano y también con una fotógrafa que no lo dejaba respirar ni un segundo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC