Maluma y su novia, Natalia Barulich, recrean emblemática escena de la película “Titanic”. (Foto: @nataliabarulich)
Maluma

Hace solo unos días, y su novia, la modelo de origen cubano-croata y que además es DJ Natalia Barulich, cumplieron dos años de relación y a través de sus redes sociales han compartido las celebraciones de esta fecha especial.

Maluma y Natalia Barulich ha mostrado más enamorados que nunca y como parte de estos románticos momentos que vivieron juntos, decidieron recrear la emblemática escena de la película “Titanic” en la que Jack le enseña a "volar" a Rose.

Fue Natalia Barulich quien grabó el emotivo momento y lo compartió con sus seguidores a través de sus Stories de Instagram con el siguiente mensaje: "Remake del Titanic. Gracias por esta hermosa sorpresa de aniversario mi amor".

Y es que, al parecer, Maluma decidió hacer una pausa en su "11:11 World Tour", con el que está recorriendo diversos países de Europa, y se subió a su jet privado para volar hasta Grecia -donde se encuentra Natalia Barulich- y pasar unos días junto a ella.

Cabe destacar que esta no es la única sorpresa que Maluma le preparó a Natalia Barulich por su segundo aniversario, pues hace unos días la modelo mostró el conmovedor detalle del reguetonero que tuvo como protagonistas muchas rosas rojas.

Como se recuerda, Maluma y Natalia Barulich se conocieron durante las grabaciones del videoclip de “Felices los 4”, en abril de 2017. La belleza y sensualidad de la modelo conquistaron al colombiano y empezaron a salir a escondidas.

En un inicio, la pareja optó por mantener en privado su romance. Sin embargo, luego de algunos meses decidieron hacer pública su relación a través de diversas publicaciones que ambos compartieron en sus respectivas cuentas en Instagram.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC