Maluma: Natalia Barulich revela qué es lo que más le gusta hacerle (y no, no es eso que piensas)
Maluma: Natalia Barulich revela qué es lo que más le gusta hacerle (y no, no es eso que piensas)

y son la pareja perfecta. El cantante colombiano y la modelo de origen cubano-croata han demostrado con creces que con sendas publicaciones en y en público.

Si bien en un principio muchos dudaban que su romance tuviera futuro, especialmente porque Maluma siempre había sido visto como el eterno soltero, ahora parece que la relación entre el intérprete de ‘Felices los 4’ y Natalia Barulich .

En una reciente entrevista al programa ‘Al Rojo Vivo’ de la cadena Telemundo, Natalia Barulich habló de su noviazgo con Maluma, de lo mucho que se quieren y de cómo hacen para cuadrar sus agendas, compaginando a la perfección su vida privada y su vida profesional.

Pero eso no es todo. La modelo no ha tenido ningún problema a la hora de entrar en detalles más íntimos, revelando por ejemplo que Maluma le regaló por Navidad , cumpliendo así uno de sus grandes sueños desde que era niña.

Además, Natalia Barulich también confesó qué es exactamente lo que más le gusta hacerle a su chico cuando tienen un momento a solas y no, no es lo que a todos se nos vino a la mente ni bien leímos estas líneas.

“¿Qué te puedo decir? La verdad es que una de las cosas que más amo es besarlo”, afirmó Natalia Barulich, convirtiéndose en un instante en la envidia de la enorme legión de admiradoras de Maluma.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC