Maluma y la modelo Natalia Barulích se conocieron hace 9 meses.
Maluma y el cariñoso video junto a su novia en Instagram

Si quedaba duda, definitivamente esto dejó bien claro que se encuentra fuera del mercado. El que hasta hace poco era uno de los solteros más codiciados, fue 'capturado' por una

Natalia Barulich es la afortunada mujer que ha captado la atención de Maluma, quien no tiene miedo de demostrar su cariño hacia ella. Es por eso que su última declaración de amor ha sorprendido a más de uno.

¿Qué hizo? Maluma y Natalia se hicieron un tatuaje en conjunto. Definitivamente, una manera poco usual de sellar el amor. Ambos se tatuaron un símbolo de infinito en las manos y compartieron la fotografía en Instagram.

Como era de esperarse, los seguidores de Maluma no tardaron en reaccionar a la fotografía. Muchos felicitaron al cantante y aseguraron que están contentos con la felicidad que vive. Otros se mostraron triste por ya no tener al colombiano soltero.

Lo que es cierto es que es el mismo Maluma el que decidió formalizar la relación y darla a conocer en los medios. Como se recuerda, el cantante y la guapa modelo que protagonizó el video de 'Felices los 4' fueron vinculados por primera vez el año pasado.

Más adelante, Maluma reveló en una entrevista que se encuentra feliz y ya no está soltero. Luego fue captado pasándola de lo lindo con Natalia Barulich en Italia, cuando el cantante fue el artista invitado en la pasarela de Dolce & Gabbana. 

Sin duda, las cosas solo mejoran para Maluma. No solo en su carrera musical, que se encuentra más alto que nunca, sino también en el ámbito sentimental, con la buena relación que mantiene con Natalia Barulich. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC