Después que con , quien lo habría dejado para estar con la estrella del PSG, los memes comenzaron a difundirse en redes sociales comparando al astro brasileño con .

MIRA: MALUMA CIERRA SU INSTAGRAM POR CULPA DE LAS BURLAS DE NEYMAR AL CANTAR ‘HAWÁI’ JUNTO A SUS COMPAÑEROS DEL PSG

Los usuarios viralizaron un video en el que Neymar y sus compañeros del PSG entonan el sencillo del colombiano a todo pulmón, esto en el marco de la celebración de la última victoria del equipo francés. El pasado 18 de agosto le ganó al Leipzig de Alemania con un marcador de 3-0.

Muchos usuarios comentaron que era muy irónico que Neymar cantara ‘Hawái’, pues lo más seguro era que estuviera dedicada a él y a su actual novia.

MIRA: ¿MALUMA NO OLVIDA A NATALIA BARULÍCH Y ESTÁ AFECTADO POR SU RELACIÓN CON NEYMAR?

Otros usuarios en Twitter se percataron que Neymar estaba al lado de Mauro Icardi cuando estaban interpretando la canción del colombiano debido a lo sucedido con Maxi López y Wanda Nara en su momento, en donde el jugador argentino le quitó la novia al exatacante del Torino.

¿NEYMAR SE BURLÓ DE MALUMA?

Tras la viralización de la canción y el cierre de Instagram de Maluma, muchos usuarios en la red de microblogging indicaron que esto solo era una provocación hacia el artista luego de toda la polémica que se desató con el fin de su relación con Natalia Barulích, pues según periodistas especializados del espectáculos, la modelo cubano croata decidió poner fin a su romance debido a que cayó rendida a los encantos de Neymar, tras la participación de ambos en una sesión de fotos para la portada de la revista Bazar.

Aunque recientemente se conocieron algunas fotografías de Maluma y una acompañante en las calles de Nueva York, al salir su sencillo ‘Hawái’ muchos de sus seguidores indicaron que la canción estaba dedicada a Natalia Barulích, sobre todo la parte de “Deja de mentirte / La foto que subiste con el /Diciendo que era tu cielo / Bebé, yo te conozco tan bien / Sé que fue pa’ darme celos”.

VIDEOS RECOMENDADOS