Maluma protagoniza portada de revista italiana con su excéntrico look. (Foto: @maluma)
Maluma le agradece a sus fans por hacer que sus sueños se vuelvan realidad

El cantante colombiano Maluma no solo es uno de los principales artistas latinos de mayor trascendencia en el mundo, sino que también es considerado un ícono de la moda gracias a sus diversos looks.

Su atractivo físico y sus looks deportivos y oversize le han permitido a Maluma participar de diversos eventos en la industria. Además, hace poco más de un año se convirtió en imagen de la prestigiosa casa de alta costura, Dolce & Gabbana.

Ahora, el artista colombiano ha dado otro paso en el mundo de la moda con su debut como portada de la revista número 23 de la revista L'Officel Italia, con un llamativo outfit de Versace.

Por si fuera poco, dentro de la publicación, también posa vistiendo otras dos famosas marcas: Prada y Gucci; y la revista lo denominó "el ícono de ahora".

De esta manera, Maluma ha demostrado que su talento y versatilidad no solo se da sobre el escenario, ya que también explorará su faceta artística con su participación en la cinta “Marry Me”, donde actuará junto a Jennifer Lopez y Owen Wilson.

Además, ahora que está soltero, tras confirmarse su separación de Natalia Barulich, el cantante ha sido vinculado con la modelo Winnie Harlow, famosa por defender su vitiligo y lucirlo con orgullo en las pasarelas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC