Roban en la habitación de Maluma (Instagram)
Roban en la habitación de Maluma (Instagram)

nunca imaginó que su presencia en el  incluiría atravesar por un momento amargo. El último martes, unos ladrones ingresaron a su habitación y se llevaron un millonario botín.

En plena celebración del Mundial, Maluma fue víctima de un en el cuarto del hotel Four Seasons de Moscú.  El ladrón habría forzado la cerradura de su habitación y se habría llevado un botín de casi 800 mil dólares.

Según el medio de noticias ruso RIA Novosti, quien tuvo la versión inicial, entre los objetos robados se encontrarían un bolso Louis Vuitton, algunos relojes y finos artículos de joyería.

El personal del lujoso hotel ha confirmado el robo a Maluma y ha comentado que las autoridades ya investigan el caso para tratar de encontrar al responsable y recuperar los objetos.

Maluma viajó el martes a Saransk, para alentar a su selección en el duelo ante. Durante este momento se habría registrado el hurto.

Hasta el momento Maluma no se ha pronunciado sobre el robo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC