Maluma rompe su silencio sobre la broma que muchos de sus fans consideraron como una burla
Maluma rompe su silencio sobre la broma que muchos de sus fans consideraron como una burla

Días después de hacia ellos, finalmente se pronunció al respecto y aclaró la situación que causó gran revuelo en las .

“Yo los amo y sin ellos (los fanáticos) nada de esto sucedería. Me encanta compartir tiempo con ellos. Soy de ese tipo de artistas que me gusta abrazar y me gusta sentir la energía de mis fanáticos”, dijo Maluma a la prensa.

“Siento que eso es bien importante para mí y para mi carrera, estar muy conectados con ellos porque definitivamente ellos son los que mandan. Si no fuera por ellos no estaría acá”, añadió el intérprete de ‘Felices los 4’.

De acuerdo a una fuente de People en Español, el fotógrafo de Maluma fue quien compartió en las redes sociales del artista colombiano. “Ellos grabaron el video pero no fue para agredir o burlarse de las fans”, agregó.

Y para demostrar lo importante que son sus seguidores para él y que no tuvo ninguna intención de burlarse de ellos, Maluma compartió por más de cinco horas con varios de ellos en un Meet & Greet realizado en Los Angeles.

“Me siento muy feliz, tanto con cariño de todas las personas que vinieron a tomarse fotos conmigo y a pasarla bien un rato”, comentó Maluma, cuya (que lleva el mismo nombre de su nuevo disco) está por terminar en Estados Unidos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC