Maluma y Shakira presentan ‘Clandestino’, su tercera canción como dúo
Maluma y Shakira presentan ‘Clandestino’, su tercera canción como dúo

Después de que en las redes sociales, y presentaron oficialmente “Clandestino”, su tercera canción como dúo tras los éxitos de “Chantaje” y “Trap”.

El tema empieza con un beat de reggae que luego se intensifica con un tonada de , para dar pase a las voces de Shakira y Maluma, que narran una historia de un amor que le hace honor al título de su creación.

Lo nuestro es ilegal y no te voy a negar / Que yo pago la condena por besarte”, se les oye decir a los colombianos, que han demostrado con creces que tienen una gran química a la hora de cantar.

Los artistas colombianos por poco vieron estropeada la sorpresa que le tenían preparada a sus seguidores cuando parte del esperado tema se difundió en las redes sociales y muchos especularon que estaba relacionado con el robo que Shakira .

Pero “Clandestino” va camino a convertirse en un éxito, ya que no tiene ni 24 horas de publicado en y ya tiene más de 1 millón de reproducciones, además de miles de comentarios de los fanáticos de Shakira y Maluma.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC