Maluma, Shakira y J Balvin arrasan con las nominaciones en los Billboard Latin Music Awards 2018 [FOTOS]

La lista de candidatos de los Billboard Latin Music Awards 2018 está encabezada por los colombianos J Balvin y Shakira con 12 nominaciones, seguidos por Maluma con 10.

Maluma, Shakira y J Balvin arrasan con las nominaciones en los Billboard Latin Music Awards 2018
¿Maluma habría tenido éxito también en el fútbol? Su “hermano” Juan Fernando Quintero revela esto
Maluma quiere cantar con Selena Gómez pero ella lo sigue dejando en visto ¿Qué pasó?
Shakira y Maluma lanzan videoclip de Trap
¿Maluma y Shakira juntos otra vez? Estos misteriosos videos generan gran expectativa
¿Maluma y J Balvin enfrentados por ver cuál de los dos cantará el tema de Rusia 2018?
¿Maluma y J Balvin enfrentados por ver cuál de los dos cantará el tema de Rusia 2018?

La edición 2018 de los Premios Billboard de la Música Latina tendrá sabor a Colombia. J Balvin y Shakira lideran la lista de favoritos con 12 nominaciones cada uno, seguidos por Maluma que logró 10 postulaciones.

José Álvaro Osorio Balvin, el cantante colombiano de reggaetón y música urbana más conocido como J Balvin, logró 12 nominaciones entre las que destacan Artista del Año; Artista del Año Redes Sociales y "Hot Latin Songs" Artista del Año Masculino.

Shakira está empatada con su compatriota J Balvin con 12 nominaciones, y podría ganar en las categorías Artista del Año Redes Sociales; "Hot Latin Songs" Artista del Año Femenino; Artista "Latin Pop" del Año y Solista.

Maluma en su canción Felices los cuatro

Felices los cuatro - Maluma

Maluma , por su parte, alcanzó 10 nominaciones incluidas Artista del Año, "Hot Latin Song" Canción del Año por "Felices Los 4" y Canción "Latin Pop" del Año por "Chantaje" junto a Shakira.

Con el éxito mundial de "Despacito", los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee lograron 10 menciones en categorías como Artista del Año; Compositor del Año y "Hot Latin Songs" Artista del Año.

En un año donde las colaboraciones con artistas anglosajones han llevado a los músicos latinos a triunfar en las listas de éxitos de mercados como Estados Unidos, destaca la presencia de grandes nombres de la escena internacional como Justin Bieber y Beyoncé.

La entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2018 se realizará el 26 de abril en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, donde se congregarán artistas, técnicos y ejecutivos para analizar el estado y perspectivas de la industria. (Con información de Reuters y EFE)

Billboard Latin Music Awards 2018: Maluma, Shakira y J Balvin arrasan con las nominaciones

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada