¡Tienes que escucharlo! Maluma sorprende al cantar “Corazón” en el aeropuerto de Medellín | VIDEO

El cantante colombiano se unió a una agrupación que interpretaba su tema en el terminal aéreo de Medellín, en Colombia.

Maluma
Maluma
Maluma
Maluma
Maluma anuncia nueva gira en Estados Unidos (Fotos: Instagram)

Más sobre:

Maluma

El intérprete de “HP”, Maluma, asombró a sus fanáticos tras aterrizar en el aeropuerto de Colombia, debido a que el artista se encontró con una banda que interpretaba su tema “Corazón” cuando salía.

Maluma se mostró emocionado al escucharlos, se detuvo un momento y decidió cantar con ellos el tema para sorpresa y emoción de los jóvenes.

El cantante de música urbana 25 años, atrajo a una multitud de transeúntes para disfrutar de la música y muchos de ellos grabaron el espectáculo que protagonizó Maluma.

Tras finalizar la interpretación de “Corazón”, Maluma fue aplaudido por los asistentes y la banda, quienes le expresaron su admiración.

El artista que está de regreso a su natal Colombia, anunció que está trabajando en su próximo álbum que se titulará “11:11” y que próximamente realizará su gira internacional que llevará el mismo nombre.

Maluma, quien mantiene emocionados a sus fanáticos por su presunta colaboración con Madonna y Becky G, iniciará los espectáculos ocho meses después de someterse a una cirugía en la rodilla.

Ir a portada