Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Maluma cautiva a todos con sensual baile al ritmo de “Instinto Natural” | FOTOS Y VIDEO

En el clip, el cantante colombiano les consulta a sus seguidores si debería hacer un videoclip del sencillo.

Maluma
Maluma
Maluma
Maluma
Maluma

Más sobre:

Instagram,

Maluma

El cantante colombiano Maluma ha demostrado que su talento no solo se limita al canto, sino que también cuenta con una gran habilidad para el baile, lo que quedó demostrado con su último video compartido en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Cuatro babys” y “HP” compartió un breve video donde demuestra sus grandes habilidades para bailar. Lo curioso es que Maluma aparece sin polo, lo que deja al descubierto su bien trabajada figura.

“Instinto natural… ¿Le hacemos video?”, preguntó Maluma a sus fanáticos mientras baila al ritmo de su colaboración con Sech.

Ver esta publicación en Instagram

INSTINTO NATURAL.... LE HACEMOS VIDEO???

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

El video compartido por el ‘pretty boy’ se ganó el halago de sus millones de fanáticos, quienes resaltaron su bien trabajada figura y le pidieron que haga un videoclip del tema.

Recordemos que “Instinto natural” es una de las recientes colaboraciones que lanzó Maluma en su disco “11:11”, su cuarto álbum de estudio.

Este disco (16 canciones) se lanzó en mayo del presente año bajo el sello de Sony Music Latin y cuenta con algunas colaboraciones con Ricky Martin, Ozuna, Nicky Jam, Zion & Lennox, Sech, Ty Dolla $ign, Chencho, Farina y Madonna.

Cargando siguiente contenido

Portada