Maluma dio una muestra de su gran corazón. (Captura Instagram Maluma)
Maluma

, el popular cantante colombiano, les dio una gran sorpresa a los niños pacientes del Hospital Pediatrician Universitario de San Juan en Puerto Rico, al cantar junto con ellos sus principales temas, en un emotivo momento de la visita del interprete de 'Felices los cuatro' en la 'Isla del encanto'.

Maluma compartió las imágenes de la visita en sus cuentas oficiales de las redes sociales. En ellas se puede apreciar la gran alegría de los pequeños por la visita del conocido cantante.

En uno de los videos se puede apreciar el momento que en que Maluma canta su conocido tema 'Felices los cuatro' a una pequeña, que emocionada la abraza.

"La música y sus poderes del corazón, mucha luz para todos quienes estén pasando por momentos difíciles de salud. Venir a Puerto Rico y visitar este hospital me dio mucha felicidad", escribió Maluma en su Instagram.

En otro video, compartido por otro usuario de las redes sociales se puede ver a Maluma cantando al lado de una pequeña 'Tú me partiste el corazón'.

Este noble acto de Maluma fue reconocido por otros grandes artistas como Zion y Yandel, además, de cientos de sus seguidores de las redes sociales.

Maluma
se encuentra en Puerto Rico como parte de su gira 11:11, la misma que incluye un multitudinario concierto en la ciudad de San Juan. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC