Maluma se somete a exigente rutina de ejercicios hasta quedar extenuado. (Foto: Captura)
Maluma

El cantante colombiano no solo es noticia por sus canciones y shows alrededor del mundo, sino también por sus publicaciones en redes sociales, donde recientemente ha reconocido que está “sudando la gota gorda” con una extenuante rutina de ejercicios.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Mala mía” sorprendió a sus millones de seguidores anunciando que se estaba preparando físicamente para un nuevo proyecto, pero no reveló mayores detalles.

“Vamos a tener un entrenamiento muy fuerte. Me estoy preparando para algo muy importante con dos pareceros, así que véannos sufrir. Todo vale la pena”, es lo que dice Maluma al inicio de su video.

“Ojalá que este domingo no lo pasen como nosotros. El proceso es difícil pero al final SIEMPRE vale la pena”, escribió como leyenda de su video, el cual cuenta con más de 408,998 visualizaciones.

Además, sus seguidores no tardaron en motivar al músico colombiano con mensajes de aliento en Instagram, mientras otros le solicitan mayores detalles de su rutina.

Cabe señalar que hace cuatro días, el intérprete anunció su nueva colaboración al lado de J Balvin. El tema se llamaría “Que pena” y marcaría uno de los trabajos más importantes de los colombianos.

Ver esta publicación en Instagram

MLM JB #QuePena

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC