Maluma fue 'troleado' y provocado por concursante de 'La Voz México' | VIDEO | FOTOS

La cantante argentina Cindy Coleoni le mandó una indirecta a Maluma, quien fue el único que no volteó su silla en 'La Voz México' para elegirla en su primera presentación

Maluma
Maluma
Maluma

La cantante Cindy Coleoni (26) 'troleó' y se vengó de Maluma en 'La Voz México' luego que la argentina llegara a las semifinales del reality de canto. El colombiano es jurado, pero la intérprete no dejó pasar la oportunidad para dejarlo mal parado. 

Cindy Coleoni, proveniente de Córdoba y residente en el país azteca, asombró al jurado de 'La Voz México' con un cover del tema 'My Immortal', de Evanescence.

Luego de sorprender al jurado de 'La Voz México' y ser aplaudida por Maluma, la argentina le recordó al colombiano que no la escogió para formar parte de su equipo, pues ni siquiera volteó su silla. 

Maluma le comentó a Cindy Coleoni que "tenía estilo" luego de su presentación , a lo que la argentina respondió: "Tú también (tienes estilo), papi".

"Es curioso, la voz más fuerte y no te volteaste por mí, es como la piedrita del zapato...", agregó la argentina a Maluma.

Tras las palabras de Cindy Coleoni, Maluma solo se limitó a contestar: "Mamacita hermosa" y le envió un beso volado.

Ir a portada