El cantante Maluma ya se encuentra en Las Vegas para su presentación en los Billboard Music Awards. (Foto: @maluma)
Maluma

Los cantantes y Madonna cantarán por primera vez en vivo su nueva colaboración “Medellín” este 1 de mayo en los Billboard Music Awards que se realizará en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Ahora, a través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete colombiano anunció que ya se encuentra en Las Vegas para su presentación en el prestigioso evento musical.

En sus stories de Instagram, Maluma compartió algunas fotografías de su estadía en Las Vegas y aseguró sentirse muy feliz de tener dos presentaciones confirmadas en la ciudad.

Madonna y Maluma se unen a un grupo de artistas previamente anunciados en el show de este año, el cual incluye a Jonas Brothers, BTS con Halsey, Kelly Clarkson, Lauren Daigle, Khalid, Panic! At the Disco, Sam Smith y Normani.

Cabe señalar que antes de su presentación en los Billboard Music Awards, Maluma compartirá escenario con el DJ estadounidense Marshmello el próximo 28 de abril en el club Kaos de Las Vegas.

Los Billboard Music Awards 2019, premios que celebran a los mejores talentos de la música, se llevará este miércoles 1 de mayo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC