Maluma protagoniza tierno reencuentro con sus mascotas en Colombia. (Foto: @maluma)
Maluma protagoniza tierno reencuentro con sus mascotas en Colombia. (Foto: @maluma)

El cantante colombiano se ha propuesto conmover a todos sus seguidores con postales y videos que registran su regreso a Colombia. Hace una semana emocionó a su madre al sorprenderla apareciendo en su casa luego de cinco meses, ahora ha hecho lo mismo con sus incondicionales mascotas.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Felices los 4” y “Hawaí” compartió un video y una fotografía que evidencia su reencuentro con Bonnie y Clyde, sus huskies siberianos, después de meses sin verlos.

En el video en mención, se ve como sus mascotas no dudan en lanzarse sobre él después que baja de su auto. Al verlo, atinan a saltar y celebrar su regreso con ladridos y tiernos gestos.

“¿Alguien más sufre de amor perruno? Me encontré con mis bebés finalmente”, escribió Maluma junto al conmovedor video de su reencuentro. Como era de esperarse, la publicación ha conseguido casi dos millones de ‘Me gusta’ y miles de comentarios que resaltan la ternura del clip.

Además del reencuentro con su madre y ahora con sus mascotas, Maluma también aprovechó su llegada a Colombia para conocer a su ahijado Máximo, hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.

Por otro lado, el cantante colombiano también atraviesa un gran momento a nivel profesional tras el lanzamiento del remix de “Hawaí” junto al reconocido cantante canadiense The Weeknd, tema que ha sido un éxito en las listas internacionales.

VIDEO RECOMENDADO

Maluma protagoniza emotivo reencuentro con su madre

Maluma protagoniza emotivo reencuentro con su madre. (Video: @maluma)

Tags: