Maluma agradeció a sus fans por hacer que sus sueños se vuelan realidad. (Foto: maluma)
Maluma le agradece a sus fans por hacer que sus sueños se vuelvan realidad

¡Remeció las redes! , en su cuenta de Instagram, compartió una fotografía donde lo vemos presumiendo -nuevamente- su trabajada figura. 

La instantánea que viene robándose los suspiros de sus fanáticos, vemos al intérprete de “Hola señorita” con un pantalón blanco y el torso descubierto.

“Sinceramente, tu papi”, es la descripción de la fotografía que cuenta ya con más de un millón de “me gusta” y con un sinfín de comentarios halagadores.

Ver esta publicación en Instagram

Sincerely, your daddy

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

“Maluma baby”, “Hola, papi”, “Pero… qué tenemos aquí”, “Este hombre es delicioso”, “Sinceramente tu bebé”, “Demasiado hermoso”, son algunos comentarios de sus fans.

El colombiano ha decidido presumir su endiable figura, y demostrar que todo esfuerzo tiene resultados. Pues para lucir como lo vemos ahora se sometió a 12 días intensos de entrenamiento físico, según el mismo lo reveló en una publicación pasada.

Maluma continúa con su gira 11:11 USA Tour por los Estados Unidos. El artista colombiano la está rompiendo con sus shows que son ovacionados por multitudes y despiertan pasiones entre sus fanáticas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC