Justin Bieber: ¿Su mamá no está de acuerdo con el compromiso con Hailey Baldwin? | FOTOS

Pattie Mallette se ha hecho notar vía Twitter y los seguidores del cantante se quedaron sorprendidos.

La pareja se luce de lo más feliz por el compromiso. (Créditos: GTRES)
La famosa pareja se habría comprometido. (Créditos: USI)
El cantante fue consultado por el presunto embarazo de Hailey Baldwin. (Créditos: Captura)
La pareja anunció su compromiso a inicios de semana. (Créditos: Instagram)
Ariana Grande y Justin Bieber se comprometieron. (Fotos: AFP)
Selena Gómez: ¿Qué hizo al enterarse que Justin Bieber y Hailey Baldwin se habrían comprometido? (Composición)
Selena Gómez: ¿Qué hizo al enterarse que Justin Bieber y Hailey Baldwin se habrían comprometido? (AFP)

Los rumores sobre un posible desacuerdo de la mamá de Justin Biebe r con el compromiso del cantante con la supermodelo Hailey Baldwin , se hacen cada vez más fuertes y sus redes sociales así lo evidencian.

Pattie Mallette, la mamá de Justin Bieber, cambió su biografía en Twitter donde eliminó la referencia a su hijo y los seguidores del cantante se han quedado boquiabiertos, ya que todo ocurre luego de haberse hecho público el compromiso el intérprete.

Por si fuera poco, a la mamá de Justin Bieber le dio 'me gusta' a un mensaje en Twitter de Sean Lowe que hace referencia a las personas que se precipitan a contraer matrimonio.

"Antes de proponerle matrimonio a una mujer que solo conocen desde hace unas semanas, creo que los chicos de la despedida de solteros deberían ayudarme a eliminar la diarrea de mi hijo de la alfombra de la sala para asegurarse de que dicen en serio "quiero un familia contigo", dice el mensaje con el que concuerda la mamá de Justin Bieber.

Sean Lowe en Twitter.

Sean Lowe en Twitter.

Sean Lowe en Twitter.

Sean Lowe en Twitter.

Los seguidores de Justin Bieber y Hailey Baldwin no han dejado de mostrar su sorpresa por las repentinas reacciones de la madre del cantante en redes sociales.

Llama la atención también que la mamá de Justin Bieber, meses atrás cuando el intérprete de ‘Baby’ se dio una segunda oportunidad con Selena Gomez, tampoco estuvo muy contenta con la decisión de su hijo. ¿Qué estará pasando?

Ir a portada