Manuel Medrano anunció el lanzamiento de una nueva canción. (Foto: Warner Music)
Manuel Medrano anunció el lanzamiento de una nueva canción. (Foto: Warner Music)

El cantautor colombiano , ganador de dos Grammy Latino, sorprendió a sus incondicionales seguidores con el estreno de su nuevo tema “Nenita”, el segundo adelanto de su próximo álbum de estudio, el cual estará disponible en septiembre.

La letra de esta nueva canción es el el fiel reflejo de una declaración de amor más allá del tiempo y la distancia. Una canción compuesta por el mismo Manuel y dedicada a un gran amor que pasó por su vida.

El nuevo tema de Manuel Medrano, producido junto a Juan Pablo Vega, cuenta con un potente videoclip rodado en 3 ciudades de Colombia: Bogotá, Medellín y Cartagena, fue dirigido por Film by DAVE y su productora Smile not Smile.

Este es el primer video que el artista rueda en el mar y la experiencia no pudo ser mejor, ya que desarrolla la historia creada por el mismo Medrano en la que la protagonista quiere ver a su artista favorito cantando en la Isla del Pirata.

Es así como la protagonista del clip decide embarcarse en este sueño junto a su novio, y emprenden un mágico viaje dentro de una maleta hacia esta isla ubicada en Islas del Rosario (Cartagena, Colombia). Su travesía tiene el mejor final cuando logran vivir a plenitud su amor al tiempo que comparten esta experiencia de ver a Manuel Medrano en vivo.

Manuel Medrano suma más de 1 Billón de visitas en su canal oficial de YouTube y más de 600 millones de streamings en plataformas digitales. Actualmente prepara lo que será su segundo disco de estudio entre Colombia y México, el cuál estará disponible en septiembre.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la película “La Casa de las Flores”

Mira aquí el tráiler de la película “La Casa de las Flores”
Hoy se estrena la película original de Netflix “La Casa de las Flores”, la secuela, esta vez convertida en película de la serie de Manolo Caro, nos mostrará a la familia De la Mora intentando entrar a su antigua casa para recuperar un “tesoro”. (Fuente: Netflix)