En marzo de 2011, los artistas dieron a conocer el fin de su matrimonio tras 14 años juntos (Foto: Mijares / Instagram)
En marzo de 2011, los artistas dieron a conocer el fin de su matrimonio tras 14 años juntos (Foto: Mijares / Instagram)

y llevan varios años separados luego que en el 2011 decidieran divorciarse; sin embargo, vienen manteniendo una sólida amistad desde hace mucho tiempo, motivo por el cual han sido elegidos como las personas idóneas para ser jueces en el reality show “El retador”.

MÁS INFORMACIÓN: Qué le pasó a Mijares para ponerse serio en el día de su matrimonio con Lucero

Este programa fue estrenado el 15 de agosto del 2021 y logró unir físicamente a la pareja que ha sido considerada como una de las más famosas y reconocidas mundialmente.

LA PAREJA LUCERO Y MANUEL MIJARES

Los dos artistas se convirtieron durante los años 90 en una de las parejas más mediáticas y famosas que se caracterizaba por el gran sentimiento que los unía y que lo gritaban a los cuatro vientos. Esta mágica historia inició a mediados de los años 80 (1985) cuando ambos se conocieron en la película “Escápate conmigo”.

Fue así que amor rondó entre ellos y poco después de conocerse y realizar diversas producciones televisivas decidieron dar un paso más allá y se casaron en 1997. El lugar escogido por la pareja fue la capilla de San Ignacio de Loyola del Colegio de la Paz, también conocido como “de las Vizcaínas”, ubicada en la Ciudad de México.

José Manuel MIjares es el hijo mayor de Lucero y Mijares (Foto: Instagram)
José Manuel MIjares es el hijo mayor de Lucero y Mijares (Foto: Instagram)

Su matrimonio traspasó fronteras, pues, fue transmitido no solamente en México, sino también, en los Estados Unidos, algo que no cualquier pareja aunque sea del medio artístico logra conseguir. Este evento forma parte de los 10 programas de gran audiencia en la televisión.

¿CÓMO FUE LA SEPARACIÓN DE LUCERO Y MIJARES?

La noticia que miles de fanáticos de Lucero y Mijares no quisieron oír y aceptar llegó en el 2011 cuando los artistas anunciaron su separación. Transcurría marzo de ese año y la noticia dio la vuelta al mundo tras confirmarse que luego de 14 años de matrimonio los dos tomaban caminos distintos.

Los dos cantantes no se refirieron sobre este tema de manera presencial y optaron por darlo a conocer mediante las redes sociales y eligieron el Twitter para dar el anuncio a todo el mundo.

Por esta vía, queremos hacer del conocimiento de los medios de comunicación, amigos y allegados, el final de una historia que ustedes vieron nacer. Desde hace ya varios meses habíamos tomado esta determinación pero creímos conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para que nuestros hijos lo tomaran de la mejor manera posible”, se leía en el documento.

(Difusión )
(Difusión )

“EL RETADOR” Y LOS SECRETOS DE LUCERO Y MIJARES

“El retador”, el nuevo reality show de talentos de Televisa donde los participantes deberán demostrar que son los mejores en la actuación, imitación y canto, apunta a convertirse en uno de los más famosos de la televisión, además, de tener la presencia de los cantantes Lucero y Manuel Mijares.

Su presencia también ha servido para que algunos rumores sobre ellos se den a conocer de manera pública. Precisamente, Manuel Mijares habría decidido revelar un detalle íntimo de la pareja, hecho que sucedió en su luna de miel en un crucero.

¿QUÉ OCURRIÓ EN LA LUNA DE MIEL DE LUCERO Y MIJARES?

Manuel Mijares aseguró la artista mexicana se habría enamorado de un hombre inglés que se dedicaba a realizar un espectáculo de lectura de cartas algo que habría impactado a Lucero, según informó el .

Pero el youtuber Berth Oh, “El Informante”, habría sido quien revelara el secreto que la pareja mantuvo en secreto.

Ella no, nunca ha fumado, pero se dice que en la luna de miel se enamoró de un místico hombre de cabellera larga y blanca…”, dijo el influencer, mientras que Mijares respondió con un: “Así es”.

Pero la respuesta de la cantante no demoró en llegar quien recibió el respaldo de Itatí Cantoral, argumentando que el inglés habría llamado su atención, pero su corazón y cariño estaban con “El soldado del amor”.

Por su parte, Itatí Cantoral sostuvo que el amor existe aún entre Mijares y Lucero, y al finalizar el reality dijo que podría haber boda una vez más entre los cantantes.

Reality show donde los jueces son los cantantes Lucero y Manuel Mijares.
Reality show donde los jueces son los cantantes Lucero y Manuel Mijares.