Marc Anthony sorprende al posar en románticas fotos con modelo argentina Mili Piñeiro. (Foto: @marcanthony/@milipineirocorna)
Marc Anthony sorprende al posar en románticas fotos con modelo argentina Mili Piñeiro. (Foto: @marcanthony/@milipineirocorna)

El cantante de salsa vuelve a ser noticia y no solo por su música. En esta oportunidad, el intérprete de “Y hubo alguien” sorprendió a todos al compartir en sus redes sociales románticas fotografías junto a una misteriosa joven, a quien le dedicó un cariñoso mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante estadounidense, de 52 años, compartió tres fotografías en las que aparece acompañado y abrazando de forma cariñosa a la modelo argentina Mili Piñeiro.

En la primera imagen, Marc Anthony aparece sentado sobre un campo de flores mientras abraza y toma la mano derecha de la modelo, quien luce un vestido con transparencia en la falda.

“Aunque parezca mentira, ya había soñado contigo...”, escribió Marc Anthony como leyenda de su post en Instagram. En tan solo 24 horas, la publicación de Marc Anthony ha conseguido más de medio millón de ‘Me gusta’.

Ver esta publicación en Instagram

Aunque parezca mentira, ya había soñado contigo...

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

Las otras dos imágenes fueron protagonizadas por Mili Piñeiro, quien mira de frente al intérprete de “Vivir mi vida”, quien acaricia su mejilla con una de sus manos. En la última, Marc besa la frente de la modelo.

Hasta el momento ninguno de los famosos ha confirmado el inicio de una relación, ya que las imágenes también podrían ser parte de una nueva producción musical del salsero estadounidense.

Cabe mencionar que la última relación formal de Marc Anthony se conoció en 2014, cuando el salsero se casó con Shannon de Lima, tres años después la pareja decidió separarse y tramitó su divorcio.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia afirmó que le gustaría cantar con Marc Anthony

Yahaira Plasencia afirma que prefiere cantar con Marc Anthony
Yahaira Plasencia afirma que prefiere cantar con Marc Anthony