el cantante decidió asumir las consecuencias que generó una fala técnica en la emisión de su concierto virtual que estaba programado para la noche de sábado. Debido a esto, el interprete decidió compensar a sus seguidores emitiendo el recital de forma gratuita este domingo.

CONCIERTO DE MARC ANTHONY EN VIVO

Marc Anthony informó que el espectáculo virtual estará disponible de forma gratuita durante 24 horas, a partir de las 4:00 p.m. de hoy, en su canal de YouTube.

El concierto virtual “Una Noche” o “1 Night Only”, transmitido desde Miami (EE.UU.), estaba pautado para presentarse a través de la página web , sin embargo, debido a la alta demanda de los usuarios, la página colapsó.

“Mi gente, tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche. He exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo”, indicó en sus redes sociales.

Finalmente, Marc Anthony agradeció a sus seguidores por la comprensión y ofreció las disculpas respectivas por las molestias generadas por las fallas técnicas que no se pudieron solucionar a tiempo.

“Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y queda puedan disfrutar del mismo, explicó.