Marc Anthony se presentará entre el 17 de junio y el 4 de julio en nueve ciudades, según ha anunciado el artista en sus redes sociales oficiales. (Foto: AFP)
Marc Anthony se presentará entre el 17 de junio y el 4 de julio en nueve ciudades, según ha anunciado el artista en sus redes sociales oficiales. (Foto: AFP)

El cantante puertorriqueño ha incluido nueve fechas en España en la gira que le llevará por distintos escenarios europeos en 2022, con conciertos en territorio español entre el 17 de junio y el 4 de julio, según ha anunciado el artista en sus redes sociales oficiales.

Las citas españolas incluyen conciertos en Barcelona, Santiago de Compostela, Madrid, Sevilla, Fuengirola (Málaga) o Oviedo, los días 17, 19, 21, 23, 25 y 29 de junio, respectivamente. Para julio ha reservado citas en Valencia, Murcia y Chiclana de la Frontera (Cádiz), los días 1, 2 y 4.

Las entradas están a la venta en la web oficial del cantante, aunque son válidas las que se adquirieron para la gira suspendida en 2020 por culpa de la pandemia.

Hace unos días también Magnus Music y Cardenas Marketing Network (CMN), promotor exclusivo de los espectáculos de Marc Anthony anunció también que el intérprete retomaría su “Marc Anthony Tour” el 27 de agosto próximo.

Esta reanudación de la gira, pospuesta por la pandemia del COVID-19, llevará al exesposo de Jennifer López a 23 ciudades de Estados Unidos y Canadá, según se detalló en un comunicado de prensa. El primer concierto se llevará a cabo en el AT&T Center, en San Antonio, Texas (EE.UU.).

VIDEO RECOMENDADO

“Yo Soy Perú”: Ángel López se quiebra por muerte de Ray Reyes

Yo Soy: Ángel López se quiebra por muerte de Ray Reyes
El interprete de "A puro dolor" de la banda "Son by Four" se quiebra tras dar la noticia del fallecimiento de ex integrante de Menudo.