Marc Anthony regresa a Lima con su nueva gira “Opus Tour”. (Foto: EFE)
Marc Antonhy

El reconocido salsero volverá a Lima como parte de su nueva gira “Opus Tour”, donde ofrecerá una única presentación el próximo 17 de agosto en el Jockey Club del Perú.

Recientemente, el cantante puertorriqueño lanzó “Opus”, su primer álbum de estudio en seis años, y su octavo álbum de salsa en 26 años desde que ‘Otra Nota’, lanzado en 1993, lo estableciera en este ritmo.

"Opus" fue grabado en Miami bajo la producción musical del reconocido pianista y compositor Sergio George, quien viene trabajando con Marc Anthony por años y es responsable de grandes éxitos musicales.

Ahora, como parte de la promoción de este nuevo material discográfico, el salsero anunció esta gira que dará inicio en Perú, país que Marc Anthony considera como “su segunda casa”.

El nuevo disco del cantante contiene diez temas: “Parecen viernes”, “Úsame”, “Soy Yo”, “Amor eterno”, “Reconozco”, “Lo Peor de mí”, “Si me creyeras” y “Si pudiera”.

Otras ciudades confirmadas para el ‘Opus Tour’ son: Ontario (Canadá), Atlanta, Chicago, Allentown, Nueva York, San Juan (Puerto Rico), entre otras ciudades que serán publicadas próximamente en las redes sociales del artista.

El espectáculo empezará desde las 4 de la tarde con artistas nacionales como: Josimar y su Yambú, Daniela Darcourt, Hermanos Yaipén, Septeto Acarey, Orquesta N’Samble, La Picante Orquesta y Bareto, quienes calentarán el ambiente antes que Marc Anthony suba al escenario.

DATO:
El concierto se realizará el sábado 17 de agosto en el Jockey Club del Perú. Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC