Marjorie de Sousa y Julián Gil han tenido muchos problemas. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Marjorie de Sousa

no puede dejar atrás la polémica. Publicar una fotografía en su red social se ha vuelto peligroso para la actriz venezolana. Esta vez, una imagen luciendo un vestido de novia la puso en el centro de la controversia.

Vía Instagram, Marjorie De Sousa publicó una foto vistiendo toda de blanco para un proyecto de Televisa. "Sin salida... #teveoestanoche #imperdible", escribió como leyenda en la imagen.

Lo que no esperó Marjorie de Sousa es que usuarios en Instagram empezaran a criticarla por su actitud con, el padre de su hijo de Matías. Según algunos detractores, la actriz podría lucir su belleza en un vestido de novias, pero por dentro solo es una mala persona por hacer sufrir al actor.

Incluso, otros críticos de Marjorie De Sousa le increparon que ella sí pudo casarse con Julián Gil y tener una familia feliz a su lado, pero no fue honesta con sus intenciones de salir embarazada. Recordemos que se especuló por mucho tiempo que la actriz solo utilizó al argentino para tener un bebé y luego terminó el romance.

Otros seguidores de Marjorie de Sousa en Instagram se animaron a llamarla 'cruela', un apodo que se ha popularizado contra la actriz desde que se reveló la demanda de alimentos que entabló contra Julián Gil por 250 mil dólares mensuales. En la lista, la venezolana no escatimó en pedir cosas de primera calidad para su hijo Matías y que el actor se haga cargo del pago de su residencia.

Actualmente, Marjorie de Sousa está pidiendo un permiso para viajar al extranjero con su hijo Matías, pero Julián Gil se ha negado a firmar el documento que la actriz presenta cada mes. El argentino teme que al darle permiso para que viaje a Miami, no pueda ver nuevamente a su hijo por las leyes americanas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC