Marjorie de Sousa estalla contra Julián Gil por dejar plantado a su hijo y le pide dialogar y acabar con batalla legal

El actor no acudió a la citación para ver a su hijo y la actriz se mostró indignada y le pidió a través de la prensa dialogar por el bien de su pequeño.

Marjorie de Sousa y Julián Gil | Foto: Instagram
Marjorie de Sousa y Julián Gil | Foto: Instagram
Julián Gil arremete contra Marjorie de Sousa y la tilda de mentirosa (Foto: Instagram)

Marjorie de Sousa estalló contra Julián Gil , quien una vez más dejó plantado a su hijo en el Centro de Convivencia de la Procuraduría de la Ciudad de México. La actriz venezolana le envió un mensaje a través de la prensa pidiéndole dialogar por el bien del hijo de ambos.

"Quiero aprovechar la cámara para enviar un mensaje. Julián, por el bien de Mati terminemos con esta situación, hablemos, y lo hago a través de esta cámara”, dijo Marjorie de Sousa visiblemente incómoda con la situación.

Julián Gil, por su parte, sería multado con aproximadamente 250 dólares por ausentarse a la visita con su hijo, según indicaron los conductores del programa ‘De Primera Mano’.

Cabe señalar que el juez estableció el régimen de visitas, pensión y custodia del niño hace unas semanas, cuando dictó la sentencia del caso. La batalla legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa duró más de año y medio, pero aparentemente los problemas no han concluido.

Ir a portada