Marjorie de Sousa y Marlene Favela hablaron sobre la supuesta rivalidad que existiría entre ellas (Foto: Instagram)
Marjorie de Sousa y Marlene Favela hablaron sobre la supuesta rivalidad que existiría entre ellas (Foto: Instagram)

Televisa acaba de iniciar las grabaciones de la telenovela “La desalmada” que es protagonizada por Livia Brito y José Ron. La producción de José Alberto Castro también ha convocado a grandes estrellas de la pantalla chica, así que en este melodrama y volverán a compartir roles.

Desde que se supo que ambas actrices trabajarían nuevamente juntas en una producción se han comenzado a rumorear sobre una supuesta rivalidad, pues no es la primera vez que coinciden en la pantalla chica.

Ante todos estos comentarios que se han comenzado a dar en los diversos medios de comunicación, Marjorie de Sousa y Marlene Favela han salido al frente para aclarar todo estos rumores y decir que entre ellas existe mucho profesionalismo y además, es la tercera telenovela en la que trabajan juntas.

¿QUÉ HAN DICHO LAS ACTRICES SOBRE LA SUPUESTA RIVALIDAD?

Marlene Favela fue la primera en hablar y negó que existiera una enemistad con Marjorie de Sousa e incluso dijo que le gustaba, ya que siempre tenían papeles muy distintos.

“Esta es mi tercera novela con Marjorie, hicimos ‘Gata Salvaje’, hicimos ‘Corazón apasionado’ y ahora, me encanta que siempre nos pongan como la buena y la mala porque está padre eso”, manifestó durante una entrevista con el programa .

“Nunca hemos tenido absolutamente nada y no tiene por qué, porque cada quien hace lo que le corresponde”, agregó.

Por su parte, Marjorie de Sousa también hizo frente a los rumores, recordando que las dos empezaron a trabajar en las telenovelas muy jóvenes y resaltando que le agrada compartir créditos con Marlene.

“Ay, no, nada qué ver. Imagínate, su primer protagónico lo hicimos juntas y fue mi primera novela internacional, así que estábamos las dos súper niñas, esto fue en ‘Gata Salvaje’ y te lo cuento y se me paran los pelos. Es muy bonito coincidir con ella, este sería mi tercer proyecto con Marlene”, comentó la actriz.

Marjorie de Sousa y Marlene Favela comparten roles en esta nueva telenovela de Televisa (Foto: People)
Marjorie de Sousa y Marlene Favela comparten roles en esta nueva telenovela de Televisa (Foto: People)

De Sousa aprovechó el momento para incluso llenar de halagos a su compañera, y pidió que no hicieran chismes. “No empecemos con eso. La admiro mucho como mujer, como mamá, como compañera. La verdad tenemos muy bonita química y sé que nos va a ir bien, además, tenemos mucha relación en la historia”, apuntó.

Finalmente, Marjorie expresó su sentir de volver a encontrarse con Marlene, y más ahora que las dos son madres, por lo que dijo que quizá sus hijos se conozcan ahora que estén juntas en el foro.

“Va a ser increíble reencontrarnos, coincidir en esta nueva etapa en la que las dos somos mamás y seguramente nuestros hijos se van a conocer en el foro”, añadió.