Marta Sánchez sufrió un percance durante uno de sus conciertos, en España. (Capturas: YouTube)
Marta Sánchez

Marta Sánchez sufrió un percance durante un show en España, cuando se le cayó el vestido y dejó sus senos al descubierto, aunque a la cantante pareció importarle poco porque siguió con su recital. 

Marta Sánchez estaba ofreciendo un concierto en Torrelavega, Cantabria, en el país ibérico, con un vestido plateado hasta que se le cayó la parte superior ante el asombro de todos los fans que se dieron cita en el concierto. 

Marta Sánchez no se amilanó, no se desesperó y mantuvo la calma mientras interpretaba su tema 'Critical'. Y cuando los espectadores consideraban que lo mejor para la cantante era retirarse para que se pudiera poner otro vestido, la intérprete de 'Desesperada' se puso de espaldas al público cubriéndose el pecho para colocarse una chaqueta que le pasó una persona de su staff. 

"Este tema ni de coña lo paro yo ni por un vestido. ¡Con lo que me gusta a mí 'Critical', vamos!", dijo Marta Sánchez sin detenerse para cambiarse. 

"¡Joder! ¿Quién me quita el vestido del todo?", agregó Marta Sánchez, tomando el momento con mucho humor y agradeciendo los aplausos del público por quedarse a continuar su concierto pese a quedar con los pechos descubiertos. 

Marta Sánchez está en una gira por España, con sus más grandes éxitos y su sencillo 'Critical'. Ahora con el accidente involuntario, la cantante tendrá un poco más de cuidado al elegir sus prendas de vestir para los conciertos. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC