Marvel Studios: Fase 4
Marvel Studios: Fase 4

, de la mano de su presidente, Kevin Feige; presentó este sábado su panel en la San Diego Comic Con 2019. La compañía confirmó así las series y películas que integran la Fase 4 del Marvel Cinematographic Universe (MCU). 'Eternals', 'Shang-Chi' y 'Black Widow', son algunos de los títulos anunciados.

El Salón H de la San Diego Comic Con 2019 se llenó de emociones encontradas luego de las revelaciones que hizo la cabeza de Marvel Studios, Kevin Feige. Las series de Disney+, la plataforma de streaming de la compañía del ratón Mickey, también se robaron la atención.

PELICULAS CONFIRMADAS:

2020:
- Black Widow - 1 de mayo 
- Falcon and Winter Soldier - Disney+ - fines de 2020
- Eternals - 6 de noviembre

2021
- Shang-Chi - 12 de febrero
- WandaVision - Serie Disney+ - primavera de  EUA
- Dctor Strange 2 - 7 de mayo
- Loki - Serie Disney+ - primavera de EUA

2022

​- What If? - Serie animada de Disney+ - verano de EUA
- Hawkeye - Serie Disney+ - otoño de EUA
- Thor: Love and Thunder - 5 de noviembre

ESTO ES LO QUE SE VIVIÓ EN LA SDCC 2019

8:45 pm. ¡SORPRESA! Kevin Feige anuncia la película de Blade en el MCU, y el vampiro Hunter será interpretado por Mahershala Ali en la gran pantalla.

8:40 pm. Taskmaster es confirmado como el villano de Black Widow mediante un avance exclusivo que se transmitió en la San Diego Comic Con 2019. 

8:33 pm. BLACK WIDOW estará ambientada después de los sucesos de 'Captain America: Civil War'

8:30 pm. ¡BLACK WIDOW! Se confirma oficialmente la película protagonizada por Scarlett Johansson. La película se estrena el 1 de mayo de 2020.

8:26 pm. ¿Natalie Portman será la nueva 'Thor'? La película se estrena el 5 de noviembre del 2021.

8:25 pm. 'Thor: Love and Thunder', la cuarta entrega del 'Dios del Trueno' será protagonizada por Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman.

8:22 pm. Se confirma la serie de 'Hawkeye', protagonizada por Jeremy Renner (Ojo de Halcón) en la que presentará a su hija 'Kate Bishop'.

8:20 pm. La película estará protagonizada por Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) y Elizabeth Olsen (Scarlet Witch)y se estrena el 7 de mayo del 2021

8:12 pm. 'DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS' será la primera película de terror de Marvel.

08:05 pm. LOKI, la nueva serie de Disney+ protagonizada por Tom Hiddleston, revela nuevo logo:

8:01 pm. Se revela el logo de 'Wandavision', la serie de Disney+ protagonizada por Elizabeth Olsen (Scarlet Witch) y Paul Bettany (Vision).

7:55 pm. Se confirma la segunda película de la Fase 4 de Marvel Studios, Shang-Chi, y estará protagonizada por Simu Liu.

7:50 pm. Se confirma el logo la serie de Disney+ ' Falcon and Winter Soldier', protagonizada por Anthony Mackie (Falcon) y Sebastian Stan (Bucky).

7:42 pm. ETERNALS se estrena el 6 de noviembre del 2020. 

7:41 pm. El elenco está compuesto por Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee. 

7:34 pm. ETERNALS primera película confirmada de la Fase 4

7:17 PM. El panel de Marvel Studios en la SDCC 2019 ha empezado

INFORMACIÓN PREVIA

La película en solitario de 'Black Widow', protagonizada por Scarlett Johansson, y 'Thor 4', con Chris Hemsworth en el rol principal y dirigida por Taika Waititi; son los únicos dos proyectos confirmados por Marvel Studios para la Fase 4.

La película de 'Los Eternos' o 'The Eternals', la tercera parte de 'Guardianes de la Galaxia', y las posibles secuelas 'Black Panther 2', 'Doctor Strange 2' y 'Captain Marvel 2'; podrían integrar la Fase 4 de Marvel Studios.

POSIBLES ANUNCIOS:

HORARIOS PANEL MARVEL STUDIOS:

Estados Unidos: 5:15 p.m.
México: 7:15 p.m.
Colombia: 7:15 p.m.
Ecuador: 7:15 p.m.
Perú: 7:15 p.m.
Chile: 8:15 p.m.
Argentina: 9:15 p.m.

BLACK WIDOW 

Pese a que no hay confirmación oficial de Marvel Studios, fotografías de las grabaciones del 'Spin-off' de la película de 'La Viuda Negra' con Scarlett Johansson se filtraron en redes sociales.

THOR 4 

Marvel Studios trabaja ya en la cuarta película del personaje interpretado por Chris Hemsworth , así lo informó este martes The Hollywood Reporter. 'El Dios del Trueno' volverá en una nueva cinta dirigida y escrita por Taika Waititi, encargado de ' Thor: Ragnarok'.

THE ETERNALS - LOS ETERNOS

'Los Eternos' ('The Eternals')
es el proyecto que ha tomado fuerza desde que se confirmó que la directora Chloe Zhao será la responsable de la adaptación del cómic para la pantalla grande que probablemente se estrene en 2020.

La película narraría la historia de una raza secreta de seres superpoderosos creada por los 'Celestiales' para tener vidas excepcionalmente largas.

Posible elenco: Angelina Jolie, Richard Madden o Kumail Nanjiani, Millie Bobby, Keanu Reeves y Salma Hayek.

SHANG-CHI

Shang-Chi será, posiblemente, el primer superhéroe de origen asiático del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Conoceremos acaso al protagonista de la película? Toca esperar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC