Matías Novoa ahora es parte de Televisa (Foto: Telemundo)
Matías Novoa ahora es parte de Televisa (Foto: Telemundo)

se ha ido a Televisa y ha dejado en estado de shock a sus más fieles seguidores que se han comenzado a preguntar qué pasará con la temporada 8 de “” y quién será el protagonista de la narcoserie más exitosa de Telemundo.

El actor chileno se ha unido al nuevo proyecto de Rosy Ocampos y será parte de “Vencer el pasado”, la tercera entrega de la exitosa franquicia Vencer. Recordemos que primero fue “Vencer el miedo” y después “Vencer el desamor”. Además, aún sigue siendo una incógnita quiénes serán las cuatro protagonistas femeninas que encabezarán el elenco de este esperado melodrama.

Televisa ha hecho una gran jugada y así le ‘roba’ a la cadena estadounidense a uno de sus más talentosos actores que durante los últimos años encabezó la exitosa saga de “El señor de los cielos” y también fue parte de “Enemigo Íntimo”.

Esto sin duda deja en el aire la continuación de la narcoserie y en esta nota te vamos a explicar que es lo qué podría pasar tras la salida de Matías Novoa de Telemundo.

¿HABRÁ TEMPORADA 8 DE EL SEÑOR DE LOS CIELOS?

Hace poco Matías Novoa comentó en una entrevista para Cine Latino sobre la posibilidad de que se realice una nueva temporada de la ‘Narcoserie’, el actor dijo: “Yo tengo muchas ganas de hacerla, pero no se ha dado luz verde al proyecto, no nos han dicho nada”.

Tras no recibir confirmación alguna, el actor se vio en la obligación de buscar nuevos proyectos actorales para seguir creciendo profesionalmente y fue así que ha llegado a Televisa, así que esto ha hecho que quizás los planes varíen un poco en la realización de una entrega más de “El señor de los cielos” y esto es lo que podría pasar.

NO EXISTE CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD

Los contratos de exclusividad son muy usados en las diversas casas televisoras y desde que inició la pandemia, muchos actores han perdido este dichoso beneficio, así que ahora son libres para realizar diversos proyectos en diversas plataformas y esto habría pasado con Matías Novoa.

Matías Novoa ahora es parte de Televisa (Foto: Instagram/ NovelaLounge)
Matías Novoa ahora es parte de Televisa (Foto: Instagram/ NovelaLounge)

Al no contar con un contrato especifico, el actor chileno tendría la libertad de trabajar primero en Televisa y luego regresar a Telemundo.

CAMBIO DE PERSONAJE

Otra de las opciones que se darían es que Matías Novoa sea reemplazado por otro actor, así como paso con Mauricio Ochman que fue reemplazado por Alberto Guerra, así que esa sería la otra alternativa que tendría Telemundo para volver a retomar la historia de “El señor de los cielos”.

EL POSIBLE REGRESO DE RAFAEL AMAYA

El mismo actor mexicano dijo en un en vivo a través de Instagram que se encontraba en conversaciones para la octava temporada de “El señor de los cielos”.

“En eso estamos, estamos preparando una buena octava temporada, estamos en negociaciones y vamos a ver qué es lo que pasa”, se le escuchó durante su ‘En Vivo’.

El ‘cambio de camiseta’ que ha hecho Matías Novoa ha sorprendido mucho y sin duda, ha dejado en el aire la posible octava temporada de “El señor de los cielos”.